iQ Outsourcing / Quiénes Somos

SOMOS iQ OUTSOURCING

Una compañía de BPO (Business Process Outsourcing) y BPaaS (Business Process as a Service) con más de 20 años de experiencia en la implementación de soluciones integrales e innovadoras para la gestión efectiva y segura de procesos transaccionales de información. Trabajamos en pro de las grandes organizaciones pertenecientes a los sectores: financiero, salud, gobierno e industria y servicios.

En iQ estamos comprometidos con ir más allá y nos enfocamos en implementar soluciones de principio a fin. Le apostamos al crecimiento de los principales sectores de nuestro país, por eso contamos con un amplio portafolio de soluciones que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus procesos según las necesidades y retos del negocio.

NUESTRO PROPÓSITO

Desarrollar soluciones estratégicas para los retos de su negocio. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para definir e implementar soluciones personalizadas e innovadoras, con el objetivo de garantizar la efectividad y fomentar la competitividad de su compañía en el mercado.

NUESTRA MISIÓN

Gerenciamos los procesos de negocio a través del modelo de outsourcing, proporcionando soluciones tecnológicas y operativas pensadas para cada negocio, apoyando la operación de clientes del sector financiero, salud, gobierno e industria y servicios a nivel nacional, respaldando las operaciones de nuestros clientes con altos estándares de seguridad, cumplimiento, calidad, eficiencia y transparencia, así como también de talento humano calificado para el apoyo operativo en la gerencia de procesos.

NUESTRA VISIÓN

Incrementar nuestra participación multisectorial en la industria del BPO (Business Process Outsourcing) y BPaaS (Business Process as a Service) por medio de la innovación tecnológica, aumentando la eficiencia de los procesos de nuestros clientes y en línea con los avances de la era digital.

NOS APASIONA HACER

SIMPLE LO COMPLEJO

¿POR QUÉ ELEGIR A iQ OUTSOURCING?

Somos su mejor elección porque implementamos soluciones integrales con excelencia operativa, tecnología de punta, metodologías digitales, modelos predictivos, análisis de datos e inteligencia de negocios, convirtiéndonos en un aliado estratégico para acompañar de principio a fin el ciclo de negocio de nuestros clientes.

Como socio estratégico, nos centramos en retos que involucran procesos con información altamente sensible y/o compleja, altos volúmenes de transacciones y procesos industrializables basados en tecnología. Combinamos 20 años de experiencia y alto conocimiento de cada uno de los sectores con los que trabajamos.

NUESTRAS CERTIFICACIONES