iQ Outsourcing / Soluciones / Tecnología aplicada a los procesos

Tecnología aplicada a los procesos

Obtenga una ventaja competitiva, efectuando de forma digital los procesos core de su negocio.

iQ OutsourcingiQ Outsourcing

FACTURA ELECTRÓNICA

Nuestra solución permite la emisión de documentos fiscales de acuerdo con las especificaciones de la DIAN, permitiendo el intercambio electrónico de documentos entre socios comerciales.

Bajo este proceso generamos facturas, notas crédito, notas débito y acuses de recibo, junto con sus representaciones gráficas, cumpliendo entre otros aspectos con:

  1. Condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación (Formato de generación XML estándar y numeración consecutiva, autorizada por la DIAN)
  2. Estatuto Tributario (Resolución 617)
  3. Firma digital o electrónica
  4. Código Único de Factura Electrónica CUFE

En línea con la normatividad existente en relación a la emisión y recepción de las facturas, ofrecemos la solución de Factura Electrónica, en alianza con Ekomercio, compañía líder en comercio y facturación electrónica en América Latina.

Estos son los beneficios de contar con nuestra solución:

  • Emisión de factura electrónica desde portal web.
  • Módulos de envío y administración.
  • Auditoría fácil al proceso de cada factura.
  • Ahorro importante para su negocio en gastos operativos y de papel.
  • Niveles de seguridad certificados.
iQ OutsourcingiQ Outsourcing
iQ OutsourcingiQ Outsourcing

RPA – AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE LOS PROCESOS

La automatización robótica de procesos es la configuración de un software informático para que emule la interacción de un humano en sistemas digitales, creando robots que capturan datos, interpretan, dan respuestas y se comunican con otros sistemas.

La aplicabilidad de la RPA es transversal, útil para diversos sectores y mercados, y su veloz implementación  permitirá a su organización automatizar con menor costo y más facilidad.

Un robot de RPA puede llenar formularios, extraer datos de sitios Web y documentos, realizar cálculos, acceder a aplicaciones, correos y datos adjuntos, ingresar información a base de datos, mover archivos y carpetas , entre otros. Poder disponer de todo el tiempo que se gasta en estas operaciones repetitivas es una enorme ventaja competitiva para su compañía. 

Disfrute de un flujo de trabajo optimizado con procesos más ágiles y precisos.

iQ OutsourcingiQ Outsourcing

BIG DATA

Nuestro equipo de trabajo ha desarrollado proyectos de Big Data y Modelos Predictivos en más de 20 países. Los modelos predictivos son indispensables en cualquier proceso del sector salud y modelos sanitarios.

En alianza estratégica con LiSim, compañía especializada en análisis de datos y desarrollo de modelos analíticos, ofrecemos la solución de modelos predictivos para el sector salud, aseguradoras y cajas de compensación.

Existen numerosas fuentes de datos heterogéneas que arrojan una gran cantidad de información, que con un buen análisis, resulta de gran utilidad para establecer conclusiones e hipótesis predictivas en:

  • Medicina poblacional
  • Big Data para una medicina preventiva
  • Técnicas Big Data y medicina participativa
  • Medicina personalizada con Big Data
  • Modelos algorítmicos para una medicina predictiva
iQ Outsourcing