Las tecnologías emergentes para el 2030 reestructurarán las relaciones de los humanos con las máquinas y cambiará radicalmente la manera en que realizaremos negocios, descubriremos talentos y aprenderemos.
En 2030, todas las organizaciones serán organizaciones tecnológicas y, en consecuencia, los negocios necesitan empezar a pensar sobre la manera en que prepararán a su personal y su infraestructura para el futuro, según un informe publicado por Dell Technologies.
La investigación, realizada por Institute for the Future (IFTF) junto a 20 académicos y expertos en tecnología y negocios de todo el mundo analiza la manera en la que las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual, la realidad aumentada y el cómputo en la nube, transformarán nuestras vidas y nuestra manera de trabajar en la próxima década. El informe, titulado “La próxima era de asociaciones entre humanos y máquinas”, también ofrece información valiosa sobre cómo los consumidores y los negocios pueden prepararse para una sociedad en continuo cambio.
El informe pronostica que las tecnologías emergentes, respaldadas por los grandes avances en software, big data y capacidad de procesamiento, modificarán nuestras vidas. La sociedad entrará en una nueva fase de su relación con las máquinas, que estará caracterizada por lo siguiente:
- Aún más eficiencia y posibilidades que antes, lo que permitirá que superemos nuestras limitaciones.
- Los humanos seremos “conductores digitales”. La tecnología será como una extensión de las personas y nos permitirá dirigir y administrar mejor nuestras actividades diarias.
- El trabajo buscará a las personas. Mediante el uso de tecnologías avanzadas de búsqueda de coincidencias sobre la base de datos, las organizaciones pueden buscar y contratar talentos en todo el mundo.
- Las personas aprenderán “en el momento”, ya que la velocidad de cambio será tan rápida que se crearán nuevos sectores y se necesitarán nuevas habilidades para sobrevivir.
- Fuente: Dell Technologies / Institute for the Future (IFTF)
- Fuente: https://colombiadigital.net
iQ OUTSOURCING es una de las principales empresas de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) en el mercado Colombiano.
Creada en 1997, su actividad se centra en las áreas del OUTSOURCING e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. iQ OUTSOURCING ayuda a la transformación de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento. Para ello, cuenta con soluciones y servicios especializados para los sectores financiero, bancario, fondos de pensiones y cesantías, salud, aseguradoras y cajas de compensación, y telecomunicaciones. Completa su oferta con soluciones multisectoriales con: back operativo administrativo / financiero, factura electrónica, gestión documental e indexación, y gestión electrónica de operaciones.
iQ OUTSOURCING cuenta con un equipo de más de 1500 profesionales altamente cualificados repartidos en diferentes ciudades de Colombia.
Para ampliar la información sobre nuestras soluciones, escríbanos al correo comercial@iq-online.com o llámenos al (+571) 593 1990 en la ciudad de Bogotá, donde unos de nuestros especialistas lo atenderá.
Los comentarios están cerrados