iQ OUTSOURCING / Sector Salud y Aseguradoras / Modelos Predictivos

MODELOS PREDICTIVOS

Los modelos predictivos son indispensables en cualquier proceso del sector salud y modelos sanitarios con el fin de aprovechar la información generada tanto en beneficio de profesionales como de pacientes ofreciendo una atención médica más eficaz.

Con el firme propósito de entregar servicios diferenciales y una oferta de valor agregado, en alianza estratégica con LiSim, compañía especializada en análisis de datos y desarrollo de modelos analíticos, ofrecemos la solución de Modelos Predictivos para el sector Salud, Aseguradoras y Cajas de Compensación.

En el ámbito sanitario, existen numerosas fuentes de datos heterogéneas que arrojan una gran cantidad de información relacionada, como: estudios epidemiológicos, registros clínicos de pacientes, síntomas comunes de determinadas enfermedades, resultados de pruebas diagnósticas o imágenes digitales procedentes de laboratorios patológicos, etc.., esta información, bien analizada, resulta de gran utilidad para establecer conclusiones e hipótesis predictivas en:

  • Medicina poblacional
  • Big Data para una Medicina preventiva
  • Técnicas Big Data y Medicina participativa
  • Medicina personalizada con Big Data
  • Modelos algorítmicos para una medicina predictiva

Nuestro equipo de trabajo ha desarrollado proyectos de Big Data y Modelos Predictivos en más de 20 países. Entendemos la dinámica y las necesidades del sector Salud, Aseguradoras y Cajas de Compensación.

Trabajamos para asegurar a nuestros clientes una alta calidad en nuestras soluciones. Por ello, contamos con las siguientes certificaciones que acreditan nuestra gestión:

iQ OutsourcingiQ Outsourcing

¿POR QUÉ iQ OUTSOURCING?

  • Creamos un canal de comunicación efectivo entre sus clientes y su negocio
  • Nuestra gestión de la información le ayuda a tomar las mejores decisiones para el futuro
  • Talento humano idóneo, especializado de altísima calidad en las áreas de la salud y jurídica preparados para atender las necesidades de su negocio
  • Construimos un proceso único, flexible y adaptable, de acuerdo a sus necesidades

“En iQ OUTSOURCING encuentra la transparencia, flexibilidad, gestión efectiva del proceso y el acompañamiento que su negocio necesita”

¿DESEA CONOCER MÁS? ESTAS SON LAS SOLUCIONES ASOCIADAS QUE iQ OUTSOURCING OFRECE

BACK OPERATIVO, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Servicios especializados de gestión y administración de procesos asociados al área administrativa y financiera.

INGRESE AQUÍ

FACTURA ELECTRÓNICA

Soluciones integral y tecnológica para la gestión efectiva y segura de procesos transaccionales.

INGRESE AQUÍ

GESTIÓN DOCUMENTAL EN PROCESOS E INDEXACIÓN

Controlamos de forma eficiente y sistemática la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de sus documentos.

INGRESE AQUÍ

GESTIÓN ELECTRÓNICA DE OPERACIONES

Gestión Electrónica BPOffice es más que una solución, es la capacidad que tenemos para transformar digitalmente sus procesos.

INGRESE AQUÍ

CONTACTE A UN EXPERTO Y ADQUIERA UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

INGRESE AQUÍ