iQ OUTSOURCING / Sector Financiero /  Trading

TRADING

Herramientas digitales para mejorar los procesos operativos de las entidades de intermediación en el mercado público de valores del país

Hace más de diez años, la Bolsa de valores de Colombia reconoció la oportunidad de mejorar los procesos operativos de su mercado a través de herramientas digitales. En respuesta, la innovación tecnológica de iQ OUTSOURCING y el conocimiento de la Bolsa se fusionaron para crear Agora con el fin de agregar valor al mercado, permitiéndole enfocar sus esfuerzos en su core business y no en temas como infraestructura operativa, tecnológica y software de negocio.

Hoy gracias a nuestra trayectoria y al conocimiento del mercado, contamos con dos herramientas pensadas en hacer eficientes los procesos críticos del negocio de Trading.

Fix Agora Gateway

Es un componente software de alta tecnología, que tiene la capacidad de integrar la información de los Servicios de Acceso Electrónico (SAE) de la Bolsa de Valores de Colombia para resolver la complejidad de comunicación de los servicios del SAE hacia los sistema core definidos por otras entidades.

Obtenga una ventaja competitiva para su negocio.Gracias a nuestra herramienta Fix Agora Gateway, usted no tendrá que incurrir en desarrollos adicionales ni en el costo que estos generan, así podrá enfocarse únicamente en su business core.

Market Derivatives

Es una plataforma tecnológica que permite el control, negociación y valoración de instrumentos derivados, estandarizados y negociados en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y compensados y liquidados por la Cámara de Riesgo Central de Contraparte (CRCC).

Market Derivatives es una plataforma Front to Back que interviene desde la negociación de derivados estandarizados hasta la liquidación y compensación de una orden. El principal factor diferenciador es que le permite al cliente evaluar y medir el riesgo en el que se encuentra expuesto en el mercado, obteniendo un mayor control, seguimiento de su día a día y mejorando su gestión.

Para brindar la mejor gestión en el mercado, nuestras herramientas Fix Agora Gateaway y Market Derivatives son actualizadas constantemente, según los protocolos de comunicación que exige y emite periódicamente la Bolsa de Valores de Colombia. Con el mejoramiento continuo de nuestros procesos internos, nos posicionamos como una solución confiable y eficaz.

Multiplicamos el valor de su negocio ofreciendo una solución óptima para alcanzar el impacto deseado en sus clientes.

Trabajamos para asegurar a nuestros clientes una alta calidad en nuestras soluciones. Por ello, contamos con las siguientes certificaciones que acreditan nuestra gestión:

iQ OutsourcingiQ Outsourcing

¿POR QUÉ iQ OUTSOURCING?

FIX AGORA GATEWAY

  • Integración de la información del SAE con los sistemas core del Cliente
  • Entrega y notificación a diferentes tipos de sistemas
  • Gestión automática de tokens con Bolsa de Valores de Colombia
  • Administración de contraseñas de acceso a SAE de forma automática
  • Un solo punto de conexión a Bolsa de Valores de Colombia y múltiples puntos para el afiliado
  • Registros de Auditoría y trazabilidad. Configuración y entrega de alertas
  • Cumplimiento circular 052. Recuperación automática ante fallas de conectividad

MARKET DERIVATIVES

  • Cálculo de garantías según lo exigido por CRCC
  • Funcionalidades de estructuración de una orden
  • Validación de límites
  • Personalización de procesos y parametrización de cuentas

“Gracias a la eficiencia y agilidad de la herramientas Fix Agora Gateway y Market Derivatives, podrá usar la innovación tecnológica para concentrar sus esfuerzos en obtener las mejores oportunidades del mercado”

¿DESEA CONOCER MÁS? ESTAS SON LAS SOLUCIONES ASOCIADAS QUE iQ OUTSOURCING OFRECE

BACK OPERATIVO, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Servicios especializados de gestión y administración de procesos asociados al área administrativa y financiera.

INGRESE AQUÍ

FACTURA ELECTRÓNICA

Solución integral y tecnológica para la gestión efectiva y segura de procesos transaccionales.

INGRESE AQUÍ

GESTIÓN DOCUMENTAL EN PROCESOS E INDEXACIÓN

Controlamos de forma eficiente y sistemática la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de sus documentos.

INGRESE AQUÍ

GESTIÓN ELECTRÓNICA DE OPERACIONES

Gestión Electrónica BPOffice es más que una solución, es la capacidad que tenemos para transformar digitalmente sus procesos.

INGRESE AQUÍ

CONTACTE A UN EXPERTO Y ADQUIERA UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

INGRESE AQUÍ