iQ OUTSOURCING / Gestión Proactiva del Riesgo

iQ Outsourcing
¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA SOLUCIÓN?

Escríbanos al siguiente correo o llámenos a la ciudad de Bogotá y atenderemos su requerimiento.

jorge.pinzon@iq-online.com
(+571) 593 1990

GESTIÓN PROACTIVA DEL RIESGO

Nuestra prioridad es asegurarle un entorno en el que sus procesos transaccionales que involucren información sensible, se realicen con eficacia, seguridad, oportunidad y confiabilidad.

iQ OUTSOURCING le entiende y acompaña de principio a fin en todo el ciclo de negocios, logrando trazar un camino de valor desde que su solución es diseñada e implementada, hasta capitalizar información relevante del proceso para la toma de decisiones importantes para el negocio. Para ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros clientes, es imprescindible contar con un modelo de negocio que combine tecnología, un equipo de profesionales especializado y un modelo propio de Gestión de Riesgos que permita tener una visión global del cliente y adoptar las acciones más adecuadas.

Para articular este modelo, iQ OUTSOURCING, trabaja bajo dos pilares:

  • Mitigación del riesgo: Enfoque en riesgos relevantes de procesos críticos, basado en información recopilada por nuestra solución.
  • Mejora de procesos: Definición e implementación de lineamientos efectivos de riesgo de la mano con líderes de su proceso.

Nuestro compromiso de seguridad se sustenta bajo esquemas de transferencia de riesgos, tecnología de punta, metodologías y altos estándares internacionales. Esto se refleja con las 1.751 millones de transacciones procesadas en nuestros 20 años de existencia, donde el riesgo materializado ha sido menor al 1% anual.

Descargue aquí nuestro brochure.

Multiplicamos el valor de su negocio ofreciendo una solución con soporte optimizado para alcanzar el impacto deseado en sus clientes.

Trabajamos para asegurar a nuestros clientes la alta de calidad de nuestros productos, servicios y soluciones, por ello contamos con las certificaciones que acreditan nuestra gestión:

iQ OutsourcingiQ Outsourcing

¿POR QUÉ iQ OUTSOURCING?

  • Contamos con tecnología de punta para hacer la gestión rápida y eficiente de sus documentos.
  • Contamos con el talento humano idóneo capacitado en las mejores prácticas de gestión.
  • Aplicamos elevados estándares de seguridad y calidad en los procesos.
  • Construimos un proceso único, flexible y adaptable, de acuerdo a las necesidades particulares de su negocio.

“Nuestros clientes reconocen a iQ OUTSOURCING como líder en las mejores practicas de Gestión Documental, únase y descubra un nuevo nivel de eficiencia en sus procesos. “

¿DESEA CONOCER MÁS? ESTAS SON LAS SOLUCIONES ASOCIADAS QUE iQ OUTSOURCING OFRECE

SOLUCIONES SECTOR FINANCIERO, BANCARIO, FONDOS DE PENSIONES Y CESANTÍAS

Desarrollamos soluciones y productos propios para hacer más eficientes y simples los procesos propios del sector.

INGRESE AQUÍ

SOLUCIONES SECTOR TELECOMUNICACIONES

Soluciones enfocadas en procesos críticos que requieren un alto esfuerzo operativo orientado al aseguramiento del ingreso, eficiente manejo de altos volúmenes de transacciones.

INGRESE AQUÍ

SOLUCIONES SECTOR SALUD, ASEGURADORAS Y CAJAS DE COMPENSACIÓN

Creamos soluciones innovadores para garantizar la trazabilidad y la transparencia en los sistemas de información de salud.

INGRESE AQUÍ

CONTACTE A UN EXPERTO Y ADQUIERA UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

INGRESE AQUÍ